PÁGINAS

martes, 10 de noviembre de 2015

Maquillaje "Puesta de sol"

¡¡Hola chic@s!! Hoy os traigo un post muy especial con un maquillaje que realicé recientemente a una amiga. Y es especial por la modelo y por su significado.



Hace tiempo vi esta reflexión del Principito en una fotografía que colgó Obeblog en su Instagram y me sentí muy identificada. Sin duda un bello atardecer reconforta el alma y te ayuda a mejorar tu visión del mundo,que no olvides que por muy triste que estés o por muy mal que lo estés pasando, hay cosas increíbles en este mundo, y a pesar de que alomejor ahora te parezca que no es así, tarde o temprano volverás a descubrirlas. Estos últimos meses yo he sido una de esas personas que ha necesitado de esa belleza y ha buscado refugio en maravillosas puestas del sol. Y cómo han significado tanto para mi no he dudado en reflejarlo en un maquillaje. 

Uyy que ñoña me pongoo, jejeje. De antemano pediros disculpas por la calidad de las imágenes, porque la luz no es la mejor, se come bastante el color y le resta intensidad al maquillaje, pero creo que la esencia sí que ha quedado plasmada. Espero que os guste mi propuesta  ;-)













Muchísimas gracias a mi modelo por prestarse para estas fotografías y por los buenos ratos pasados .

Espero que os haya gustado mi propuesta "Puesta de sol modo ñoña on" ;-)

Si queréis preguntarme cualquier duda u os apetece que os hable de los productos utilizados en un post o cualquier cosa que queráis preguntarme o proponerme, ya sabéis que estaré encantada de contestaros aquí abajo en comentarios o a través de cualquier red social






¡¡Hasta la próxima!!






2 comentarios:

  1. Me encanta como te queda esa sombra de ojos. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/poncho-by-encuentro-moda.html

    ResponderEliminar
  2. un maquillaje precioso!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...