PÁGINAS

jueves, 12 de noviembre de 2015

Haul Octubre ´15

¡Hola chic@s! Hoy toca un post de esos que a todas nos gustan, momento cotilleo potinguil ;-)

                             



Un clásico Haul sin más, en este caso del mes de Octubre. He hecho algunas otras comprillas en meses anteriores que os mostraré pero en otro tipo de entradas, dando mi opinión, mencionándolos como favoritos u odiados, ... ya sabéis, reviews varias.

Empezamos por un labial que me compré en la tienda Kiko y me tiene totalmente in love <3



Es un rojo apagado pero con un acabado glossy que lo hace espectacular, en mi diccionario mental lo defino como "el rojo de la manzana prohibida". En Instagram os dejé una fotito collage en la que podéis ver como queda puesto.

Por Nars este mes hice unas cuántas visitas, y todo tiene su explicación. He ido con unas amigas primero a un mini curso de countouring, que cómo yo digo cada maquillador tiene sus truquillos y siempre, siempre, podemos aprender algo nuevo. Y la siguiente visita fuimos porque una maquilladora especializada en cejas estaría arreglándolas en el stand, así que ahí volvimos en manada ;-) El resultado de las visitas ...


  • Iluminador "Hot Sand".
  • Colorete "Madly".
  • Sombra "Bali" (ideal para maquillar las cejas).

Por Sephora también hubo alguna visitilla por diferentes motivos, 1º hubieron unas ventas privadas y aproveché para comprar unas cositas que necesitaba, y 2º fue el lanzamiento de la línea "Kat Von D Beauty" en España, y no estaba dispuesta a pasarlo por alto.


Prebase de rostro para corregir rojeces, de la marca Make up For Ever.



Lápices de la marca Sephora, línea "Contour Eye pencil 12HR wear, waterproof" en los tonos: 19 go for a ride-Shimmer (verde oscuro) y 10 banana split-Mate (amarillo).


Everlasting liquid lipstick en el tono "Exorcism", Kat Von D.





Paleta edición limitada "Mi Vida Loca Remix", Kat Von D.



















Al detalle:


Mi producto fetiche en lo que respecta al maquillaje si me seguís desde hace tiempo sabréis que son las brochas, me encantan de todas las formas, colores y a más extrañas mejor. Así que no hay haul en el que no aparezca alguna.


De arriba hacia abajo:
  • Brocha de colorete de la nueva línea de Deliplus.
  • Pincel "eye blender" de essence.
  • Pincel de edición limitada de essence "eyeshadow blender brush".

  • Pincel 08 "Brow & Lash"
  • Pincel 09 "Eyebrows"  
Ambos como podéis observar en  la foto, de la marca Beter. En algún futuro post os mostraré mi colección de brochas de esta marca, que no son pocas.

Con respecto a cuidados:


El gel lo mencionó alguna chica en Instagram diciendo que olía de maravilla, y claro cuando lo vi tenía que olerlo. Huele a dulce que es una auténtica pasada.
La  mascarilla de Schwarzkopf me tiene un poco disgustadilla. Me la compré en plan corriendo un día en el super y cuando llegué a casa y la abrí me di cuenta de que tiene purpurina... Why¿?¿  Mirad:




Mi duda es si quedará esa purpurina en el cabello. Por favor si alguna de vosotras la ha probado y me podría decir algo os lo agradezco.

Crema de manos de "Flor de Japón" de la marca "Herbologist" (la encontráis en mercadona).

Un regalito que recibí es este aparatillo:

Me pareció super curioso, pulsas sobre la plaquita de la base y activas un pequeño ventilador que emite aire, sin más.

Y por último habían dos revistas del mes de Noviembre, que ya sabéis que se ponen a la venta a finales del mes anterior (en este caso Octubre) , que traían unos obsequios muy tentadores.

La revista Glamour :



La revista Elle pocket :


Tono "Watermelon" nº03.

Y ésto ha sido todo, espero que os haya gustado  y que por supuesto comentéis si tenéis algo, que me deis vuestra opinión o cualquier aportación que queráis hacer.
Por un tiempo no tendréis más post como éste ya que estoy en modo ahorro y gastar lo que tengo, pues no hay nada como una mudanza para darte cuenta de la barbaridad de cosas que tienes. También es el momento ideal para hacer limpieza, y he tenido que tirar varias cosas porque ya estaban en mal estado, y no es plan.  Espero no caer en tentaciones y comprar sólo para reponer, pero no os preocupéis que tendremos otro tipo de entradas ;-)

¡¡Hasta la próxima!!



8 comentarios:

  1. Puff este mes no tienes perdón posible...tas pasao jijijiji. Pecadora!! No tengo ninguna de las cosillas que enseñas, asi que poco puedo opinar. Pero el gel si que lo olí cuando lo ví en el super y es una pasada. Buenas compras ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no tengo excusa, me he pasado! pero ya estoy concienciada, no voy a comprar más que lo que necesite. Gracias por tu visita ;-) Besotes!!

      Eliminar
  2. amazing products dear...i love nars brand..
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si es muy bonita, trae diversidad de tonos con distintos acabados, da muchísimo juego y es muy completa . Yo estoy encantada con ella ;-)
      Besitos

      Eliminar
  4. A mi también me regalaron el secador de uñas y ¡me requetechifla! no sé si será muy práctico o no, pero yo lo uso siempre cuando me hago las uñas, porque soy una ansiosa y nunca me espero. A lo mejor se me secarían igual de rápido sin el secador, pero me encantan utilizarlo.
    Ya nos cuentas qué te parece.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mi me lo regalaron precisamente por eso, no puedo estarme quieta y 5 minutos después de hacerme la manicura ya se me estropeó.Ya lo he probado y me gusta, lo que pasa que como el aire es frío, se me congelan los dedillos :-(
      Besitos

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...