PÁGINAS

martes, 10 de febrero de 2015

La guerra de las paletas: " Welcome to the Pleasuredome "

Bienvenidas a la segunda entrega ...


Paleta de la línea Salvation Palette, marca Makeup Revolution.



El packaging de la paleta como veis es muy sobrio sin nada especial, es en la cajita donde se han esmerado un poco más en la presentación.

Parte trasera caja:


Interior de la paleta
Nombres de las sombras


Sombras al detalle




En total son 18 sombras, diferenciadas entre 12 satinadas (forma rectangular) y 6 mates (redondas).



Ya anteriormente os había hablado de dos paletas de esta marca pero de la línea "Redemption Palettes", os dejo el enlace al post: New in ... Makeup Revolution  . Además podréis leer en el mismo información de otros productos de la marca.

Swatchs


  • 1ª fila tonos satinados



¡Ojo con los nombrecitos de las sombras! 

  • 2ª fila tonos satinados


En general todas las sombras satinadas tienen una textura como cremosa ( sin ser en crema), ideal tanto a la hora de tomar producto cómo de aplicarlo. Nada polvorientas, y con una buena prebase no salen pliegues y aguantan genial el paso de las horas, aunque sí que dejarán residuo en la ojera (alguna purpurina).

La pigmentación es muy buena,  pero hay sombras que al aplicarlas pierden lo bonito o peculiar del tono, cómo por ejemplo me ha pasado con la sombra "Even when they reach the top". Además lo podéis apreciar en la foto del swatch de la 1ª fila, la última sombra. Aunque no se aprecia bien en la imagen, podéis comprobar que el tono que veis en el swatch dista del que vemos en el godet.

Mis dos sombras favoritísimas de la paleta son: "Jungle Call" y sobre todo, "Moving at million miles an hour".
  • Fila de tonos mate


Los tonos mate son básicos y elementales para iluminar, transición, oscurecer-dar profundidad, delinear... aunque para mi gusto le falta un marrón medio más claro que el tono "Long way from home". Quitaría el tono "Love your body" o  "I can do it", y añadiría el marrón medio. Pero bueno... ya sabéis que ésto es cuestión de gustos.

La pigmentación es excelente, mejor que la de las sombras mate de las paletas Redemption, aunque sí que siguen siendo un poco polvorientas. 

De resto, cumplen las mismas características que las sombras satinadas, salvo que en este caso no tendremos residuo en la ojera. 

El precio de la paleta es de 7,90 euros en páginas web como maquillalia o canarias makeup.

Relación Calidad / Precio : muy buena. Si  tuviera que representarlo con una nota numérica sería 8/10.



¿Tenéis alguna paleta de esta línea? ¿Qué opinión os merece? ¿Algún producto recomendado de la marca?



¡¡Hasta la próxima!!





4 comentarios:

  1. Que bonita se ve la paleta!! si tengo varias paletas de esta marca y me encantan porque pigmentan muchiiisimo, jejej ahora hacerse muchiiiisimos maquillajes, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que es increíble la cantidad de sombras que traen, lo bien que pigmentan y el precio que tienen .... ¡purita adicción!

      Pero la guerra no acaba aquí, de hecho creo que va a ser una laaargaa batalla ;-)

      Besitos!


      Eliminar
  2. Parece que no, pero luego tiene unos tonos muy bonitos esta paleta! Tengo la Give them Nightmares de esta marca y te la aconsejo un montón, tiene unos tonos espectaculares y casi todas pigmentan genial. También si te encantan los ahumados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que peligro!! Gracias por la recomendación! Yo también soy muy fan de los ahumados ;-)

      Besitos guapísima!

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...