PÁGINAS

lunes, 3 de febrero de 2014

Colección Riri de Mac

¡¡Hola chic@s!! Ya sabréis por dónde van los tiros con el título. Os voy a enseñar las cositas que me trajeron los Reyes de la última colección de Rihanna para Mac. Estas colecciones sabemos que vuelan del stand, pero creo que las fotos siempre vienen bien por si compramos algún producto en un mercadillo potinguil, por ebay, en alguna página que les quede algo... para así cerciorarnos bien de que no nos equivocamos con la compra. Así que sin más dilación...




La presentación de la colección para mi gusto es impecable.

Vamos a ir viéndolo por partes.


  • Neceser de maquillaje- Makeup bag.

La parte exterior es acolchadita, muy suave al tacto y el color precioso. Es un rosa con un toque dorado que no se termina de apreciar tal cual es en la foto.

Interior: 











En ese lateral hay un bolsillito transparente con la misma firma de Rhianna que aparece en todos los productos de la colección.

  • Paleta de sombras "Phresh out"
Foto sacada con flash

Paleta al detalle:


Tened en cuenta que el flash se come un poco el color, notándose más en los dos últimos tonos, los más oscuros ( son más intensos de lo que veis en la foto).

Swatchs:

Foto tomada con flash 

La tercera sombra es fundamentalmente purpurina, así que es necesario aplicar previamente un producto tipo el glitter glue de too faced.

Esta paleta os la recomiendo más para looks de noche, porque hay mucho destello y unos tonos muy de fiesta.

  • Brocha con doble punta 217/239SE

Al detalle: 

Brocha 217
Brocha 239SE

Por lo general no os recomiendo nada de nada los set de brochas que saca Mac en ediciones limitadas, suelen ser de muy mala calidad, muchísimo peores que las brochas de lineal fijo. 

Pero esta brocha en concreto me ha sorprendido, es de muy buena calidad,el corte del pelo está bien, no pincha y no pierde pelo.  Sobre todo la parte que me ha encantado es la de la 217.


Y por último el famoso y archiconocidísimo ...
  • Labial Riri Woo.
















Como veis en la foto del  nombre el acabado del labial es "retro matte", entiéndase por retro matte, seco sequísimo. Pero en el labio queda espectacular, parece terciopelo.
Para que una vez aplicado en los labios quede bonito es necesario previamente haberlos exfoliado e hidratado.

Foto tomada con flash

Foto tomada sin flash, con iluminación blanca artificial. 




Swatchs:
Foto sin flash con iluminación blanca artificial
Foto con flash 

Y estas han sido todas las cositas que me regalaron de la colección.

¿Os ha gustado esta colección? ¿Habéis caído con algo? ¿Tenéis algo antojado? ¿ Estáis en la busca y captura de algún producto en concreto?  ¡¡Comentadme!! 

14 comentarios:

  1. E neceser y el labial son una pasada. Un besazo



    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección. Yo tuve la suerte de poder comprarme el labial ya que el resto de cosas estaban agotadas...
    Disfrutalas!!
    Un beso.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Rey Mago está claro que tuvo algún contacto en Mac, jeje. El labial es una pasada ;-)

      Besotes guapa

      Eliminar
  3. ¡Qué maravilla de pincel! Y el labial es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial queda preciosísimo en los labios, y el pincel en este caso fue un aciertazo!! ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. El neceser me parece lo más! Pero la verdad es que estoy intentando tener la mente fría y ya no suelo caer en estas colecciones. Será pq estoy a dos velas y ya no puedo darme caprichos como antes... XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy si me lo hubiera comprado yo probablemente sólo hubiera caído el labial, pero los Reyes se volvieron un poquito locos ;-) Y de hecho ni me hubiera fijado en el neceser, y cómo tú bien dices, es lo más!!

      Gracias por tu comentario guapa!! Besotes

      Eliminar
  5. es una coleccion preciosa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. a mi de la cole me gustaba el pleasure bomb

    ResponderEliminar
  7. Hi gorgeous!!! I didn't know about your blog and I looooooove it!! I am now following you via GFC , would you like to follow eachother?

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado. ¿Qué tal si nos seguimos?

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...