PÁGINAS

lunes, 11 de noviembre de 2013

Baby lips a cualquier edad

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo un producto que he estado usando durante una semana exacta, ya que el fabricante nos prometía resultado tras la semana de uso.

Se trata de los "Baby lips" de maybelline. Es un producto que sacó Maybelline en EEUU, y causaron mucho revuelo, y hace poco han llegado algunos a España, concretamente 5.

Son protectores labiales hidratantes, y además algunos aportan algo de color como el que yo adquirí, mientras que otros simplemente hacen su función aportando un pelín de brillo.
Imagen tomada de google



El que yo estoy probando:



 Tono ...

Si os fijáis debajo del nombre pone "for adult use only"  ¿por qué? Por su olor, yo estoy segura de que más de una niña le hincaría el diente, incluso me atrevería a decir que seguro que alguna no tan niña, jeje ;-)



El aroma que desprende es una pasada, dulce con esencia afrutada, a mi me huele exactamente igual que los tés lipton de melocotón. Ya me contaréis a que os huele a vosotras.






El fabricante nos dice:   
  • 8 horas de hidratación*.
  • Mejora visible en una semana**. 82% Sienten sus labios suavidad piel de bebé y los notan más saludables**; 81% Sienten menos sequedad** y el 76% sienten sus labios visiblemente renovados**.
* Test instrumental.
** Auto-evaluación sobre 105 mujeres tras una semana de uso.


No he conseguido encontrar la cantidad que trae de producto, pero es bastante, mirad :


Para que os hagáis una idea del tono que más o menos queda en el labio :


Su precio es de 3€ y lo podéis encontrar en cualquier perfumería, supermercado,... con stand de maybelline, yo concretamente lo compré en Mercadona.

Mi opinión: 

Lo compré por los comentarios que había leído previos a llegar a España, se me generó el gusanillo de la curiosidad. Y la verdad es que no me arrepiento nada.

Hidrata los labios, cierto es que no notas una hidratación de 8 horas continuada, pero cuando el producto va desapareciendo con el paso de las horas queda el labio muy suave, muy lo que venden: "baby lips".

Creo que puedo decir que este producto cumple prácticamente todo lo que promete. Yo la semana que lo usé noté mejorías en mis labios, menos secos, muy suaves, sin pielecillas... en general noto mis labios en mejor estado, como dice el fabricante, más saludables.
Obviamente esta es mi experiencia y opinión personal.

¿utilizáis a menudo este tipo de productos?¿habéis probado este bálsamo? ¿cuál es vuestra opinión? 

¡¡Hasta la próxima!!

14 comentarios:

  1. yo los he visto mucho y me llaman la atencion a ver si pico un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eran ya famosos antes de llegar, por eso yo tb piqué ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. yo tengo el mismo exactamente y por el precio que tienen están bien,xo tampoco me vuelve loca.Me parece muy chulo el packaging xo es un poco plasticurri.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el packaging es plasticurri total, pero a mi el producto en sí me gusta bastante, entre el olorcito, el precio y que me noto los labios mejor, me ha conquistado ;-)
      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan! Hace tiempo que los vi cuando salieron en EE. UU. y estaba deseando probarlos, así que después de tu opinión sobre ellos ya puedo ir a por el mío.

    Besitos bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que traían muy buena fama. Espero que a ti tb te funcione ;-)

      Besotes

      Eliminar
  4. No los he probado pero si huelen bien ya me tientan, jaja, cuando vaya al mercadona me fijo que creo que ya mismo me hace falta comprarme uno, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mi me pasa lo mismo con los olorcitos ricos ;-)

      Besitos guapa

      Eliminar
  5. Me tientan mucho, por lo mismo que has dicho tu, por los comentarios de las bloggers, así que iré al mercadona y me comprare alguno.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que leyendo blogs se crean muuuchas necesidades, jejeje. A mi la verdad es que me ha gustado tanto, que estoy pensando comprarme uno que no aporte color para usar en casa ;-)

      Besotes guapa!

      Eliminar
  6. tengo ganas de probarlos, ahora para el invierno se me resecan mas los labios y me vendrian genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos para usar a diario, y retocar están muy bien. Pero si tienes un caso extremo de sequedad yo te recomendaría otros mejores, tipo leti balm o carmex.

      Besitos guapísima ;-)

      Eliminar
  7. ¿3 euros? ¿En Mercadona? No lo he visto, lo quiero! :) son ideales.

    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, sí!! La verdad es que son geniales ;-)

      Besitos

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...