PÁGINAS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

THE END ... Volumen II

¡¡Hola a tod@s!! Regreso hoy con un "the end ...", porque he ido acabando productos que me han gustado más o menos, y quiero daros mi opinión sobre ellos. Sobra aclarar que esta opinión está basada en mi experiencia personal, teniendo en cuenta las características propias de mi piel y mis preferencias o gustos.
Comencemos...



  1. "Cuidado Esencial. Regenerador de noche" de Nivea Visage. Está especialmente indicada para pieles normales y mixtas, contiene vitaminas y extracto natural de loto, e indica que regenera e hidrata, para una piel más fresca. En mi opinión sí que hidrata, pero a mi se me queda corta, pero por fallo mío, ya que yo tengo la piel seca y esta crema está indicada para otro tipo de pieles. Por la mañana si que me levantaba con la piel suavita, pero el olorrr, no se yo. Huele a la crema nivea de toda la vida, y  yo creo que ya va siendo hora de renovar fragancias. Su precio no llegaba a los 10 €.
  2. "Capture R60/80 1ères rides yeux" de Dior. Se trata de un tratamiento alisante para las primeras arrugas en el contorno de ojos. Yo lo utilizaba por las noches, y la verdad es que sí que noté resultados. Después de un tiempo aplicándolo, notaba las líneas de expresión mucho mejor. Lo malo de este producto es el precio, ya que tengo entendido que no es muy económico, pues ronda los 50 €. A mi me lo regalaron, pero sí que merece la pena repetir.
  3. Toallitas desmaquillantes de les Cosmétiques. De las que he probado son unas de las que más me gustan, pero no son mis toallitas ideales. Hasta que encuentre unas mejores, que sepáis que no he dejado la búsqueda, me apaño bien con estas. Su precio es de 1,1€ un pack de dos. 
  4. "Tratamiento Hidratante Intenso" de Les Cosmétiques. Especialmente indicado para pieles secas y sensibles. Parece una crema muy barata, pero en realidad es super cara, porque pagas dos euros por nada, así que para mi 0 patatero a esta crema.
  5. Hidratante de essence. Indica que matifica, hidrata y tiene un efecto antibacterias. Para mi huele muy bien, es muy fresquita, ligera y se absorve muy rápido. A mi se me queda corta, pero creo que a pieles mixtas-grasas les puede ir muy bien. El precio rondaba los 3 euros.




  1. " Love Bath. Piel sexy y atractiva" de Natural honey. Huelo rico, hace espumita, pero nada de "suavidad multisensorial, fragancia seductora" , que es lo que indica el fabricante. Su precio ronda los 3  euros. 
  2. "Monogotas Mora", gel de baño en crema. Este gel se vendía en mercadona, pero ya no lo tienen. A mi me gustaba, pero no tanto como la hidratante de mora. Así que en realidad lo compré para utilizarlo conjuntamente con la hidratante corporal. Su precio rondaba 1,5-2€.
  3. " Gel zero %" de Sanex. Está indicado para piel normal, y nos indica que contiene 0% parabens, 0% colorants, 0% phthalates y 0% phenoxyethanol. Tiene el certificado ecoetiqueta europea y además su fórmula es biodegradable . La verdad que el gel está muy bien, hace bastante espuma, huele a limpio y en su composición se han librado de mucha basura química,  ¿qué más se le puede pedir? Su precio ronda los 3€.
  4. "Gel de ducha argán" de Deliplus. Indicado para piel muy seca, es nutritivo y contiene aceite de argán, soja y manteca de karité. A mi me gusta mucho, su olor es agradable y hace espumita. Lo combino siempre con la manteca de argán de la misma línea. Su precio ronda los 2€.





     2. Champú stop caída de Fructis. Es un champú que usa mi novio, y a él le gusta, pero sobre su efectividad... pues no puede afirmarlo 100% . A él en épocas de estrés se le cae bastante el pelo, y con este champú se le sigue cayendo, aunque quizás no tanto. Esa fue la conclusión que puede sacarle,jejeje.

     3. Champú equilibrante, raíces grasas puntas secas, de Stylius Deliplus.  Para mi este champú es un cero patatero. Pase una época en la que tenía las raíces bastante grasas, pero las puntas secas, así que cuando vi este champú en mercaweii pensé que era ¡¡ UN MILAGROooo!! Supuse que me vendría perfecto a mi problema, pero me equivoqué. Lo que consiguió este champú fue dejarme el cuero cabelludo aún más graso, y las puntas aún más secas, o sea que... fatal.  El precio creo que rondaba los 2 euros.
 
    4. Mascarilla capilar textura yogur de mandarina y kiwi de Avon Naturals. Muy ligera, muy poca cantidad (150ml) y no me dejaba para nada el pelo suave y liso. Su precio: 3-4 euros. No repito ni de broma.

    5. Mascarilla de Karité y aguacate de Carrefour. Como véis en la foto anterior le falta la etiqueta al bote, pero es que cambie la mascarilla a un bote con dosificador que es mucho más cómodo, ya que para abrir el tarro de la foto anterior en la ducha, me costaba toda una pelea. Esta es la etiqueta:

Para mi esta mascarilla es maravillosa. Me deja el pelo genial, lo nutre muchísimo y me deja un aspecto mucho más saludable. Tengo amor total con esta mascarilla, y lo que más me gusta es que contiene 400ml y cuesta 2,40 euros, o sea, que mejor imposible. Repetiré y repetiré con este producto, seguríiisssiimmoo. 



  1. Quitaesmalte de essence con olor a coco y vainilla. NO me gusta nada. Me cuesta muchísimo quitarme los esmaltes y si me pongo purpurinas, directamente no me las quita. Además el aroma es muy fuerte y  nada agradable. Su precio: 1 euro.
  2. Gel anticelulítico reductor de Roc. Para que sea efectivo es muy importante la constancia. Y el precio creo que ronda los 20 euros, pero a veces sacan packs de dos y sale más económico. 
  3. Exfoliante antidurezas de deliplus. Es un exfoliante normal, con holor a crema sin más, pero cumple su función. Su precio: alrededor de 2 euros. 
Y nada chic@s, este ha sido mi segundo volumen de ... THE END. Espero que os haya resultado útil e interesante. 

Besitos y ¡hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Hola guapa, a ver si me puedo hacer con la crema de Essence (la del número 5 que enseñas) que la tengo ganas y después de leer tu comentario encaja perfecto con mi tipo de piel.
    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!me alegro mucho de haberte servido de ayuda. Y muchas gracias por la invitación a pasarme por tu blog ;-)
    Aquí estoy para lo que quieras. Besotes

    ResponderEliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...