PÁGINAS

jueves, 19 de mayo de 2011

KRYOLAN VS. OJERAS

A mi como me gusto mucho este tema de los combates, hoy le propongo un reto a un corrector, a ver si es capaz de acabar con el enemigo. En este caso es el  corrector de Kryolan, el supracolor nº 576, el famoso salmón.

En mi caso las ojeras son un enemigo a combatir, porque las tengo bastante marcadas casi siempre, independientemente de las horas de sueño que tenga al día. Por ello necesito un aliado, así que comencé la búsqueda del mismo por este mundo de internet, y del que mejores comentarios he oído es de éste. Por lo que empecé la búsqueda material, pero la verdad es que no es muy fácil de conseguir. Y una vez encontrada la tienda en la que los vendían, que casualidad no les quedaban. Por lo que me tocó  realizar un par de visitillas, hasta que un día llegó a mis manos y ha sido un flechazo.
Al principio cuando me lo apliqué pensé "si está bien, pero vamos, tampoco para tanto", pero una vez fue transcurriendo el tiempo el producto se me fue asentando en la piel, y ¡genial! mis ojeras desaparecieron por arte de magia. Además su duración es bastante buena, si tenemos en cuenta que yo soy bastante despistada y me suelo tocar mucho la cara, hasta tal punto de rascarme y restregarme el ojo con todas mis ganas, llevando unas sombras super oscuras, imaginaos que guapa,jeje.
Con respecto al precio decir que no es muy económico, pero cunde bastante porque trae 8ml el grande y cuesta alrededor de 14 euros. También los venden pequeños, para paleta, y son más baratos, pero traen menos cantidad de producto. Así que nada, si los conseguís en vuestra ciudad os animo, porque merece la pena, os lo dice una de la familia Adams ;-)
Besotes y mil gracias.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!! Junto a la plaza del príncipe en Santa Cruz, en un edificio q hace esquina,creo q el nombre era planet fashion, pero no estoy segura. Venden cosas para el cabello, pelucas y tienen algo de kryolan.
      Espero haberte ayudado
      Saludos

      Eliminar

¡¡DI LO QUE TE APETEZCA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...